Tuesday, August 31, 2010

Empanada fácil sin levadura

Tengo especial debilidad por las empanadas, sin embargo no me gusta nada hacer masas. Principalmente por el tiempo que lleva hacerlas, eso de tener que dejar levar la masa y esperar se me hace muy largo. Por eso cuando encontré ésta receta de empanada sin levadura me lancé a probarla. La masa se hace en 5 minutos y la cocción de la empanada son unos 30 (dependiendo del horno, claro), con lo que la receta cumple y mucho todas mis expectativas: Una empanada muy fácil de hacer, rápida y muy rica.

IMG_8645

IMG_8653
IMG_8654
Nosotros la hicimos con el sobrante de un pisto que teníamos (otra receta deliciosa) y un poco de atún. Buenísima!

2 comments:

  1. Hola guapa!
    Hace muchísimo que tengo abandonado mi blog y el mundo de los blogs en general, pero hoy me estoy dando un paseo y veo que, aunque no tanto como antes, sigues actualizando.
    Esa receta de la masa de la empanada... ¡me la guardo a favoritos! Porque me pasa como a ti: me encantan las empanadas, pero hacer la masa me tira atrás. Por eso acostumbro a comprarla precocinada (sólo la masa), aunque no es lo mismo.

    Besos!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails